CARLOS EDUARDO RICO

“El Comediante de América” es actor, bailarín, comediante, escritor, director, productor, músico y compositor. Cuenta con un grupo ejecutivo profesional y de artistas de primerísima línea cuya experiencia en los más grandes escenarios a nivel nacional e internacional, los ha posicionado en el cariño y el gusto del público.

Desde sus inicios participaba en los teatros de carpa y de revista, trabajó en las puestas Don Juan Tenorio y Sida sin Compromiso. Poco después debutó en cine al lado de Luís de Alba en el video home Dinero a Sustos. También participó en las producciones El Súper Policía y Los Chuperamigos. Es productor de la película Todos Juntos y en la Sala y protagonista de la colección Rico Video Sketch.

En televisión ha actuado en programas como Sábado Gigante, La Cuchufleta, El Escaparate, Humor es..., Los Comediantes, Hoy, Al Fin de Semana. En la Telenovela Salomé. Cabe mencionar que además de participar en el programa Todo se Vale, también fue guionista de algunos episodios de dicha emisión. 

Carlos Eduardo ha tenido una presencia importante en centros nocturnos y se ha presentado en los principales foros del País y del extranjero, entre ellos El Million Dolar. Desde 1999 ofrece su espectáculo Al Son de la Risa, en el que ha dado oportunidad a nuevos valores de la comedia. Desde 2003, formó parte del elenco de La Jaula, junto a Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides, Sheyla y Tony Balardi. En ese mismo año recibe El Micrófono de Oro, por su trayectoria artística. Estuvo al frente del programa Un Cafecito Rico, por el canal 158 de cablevisión. Los sábados transmite su programa Quien los Quiere a Ellos por ABC radio (760 de am). En México fue estelar en el programa de comedia Cosas de Hotele…ría (Televisa Guadalajara).

Participa en Estrella TV, canal 62 de los ángeles California en el exitoso programa A que no puedes al lado de grandes estrellas como Rafael Inclan, La Chupitos, El “Burro” Van Rankin, Facundo, entre otros. Actualmente conduce la mas nueva produccion del networs, el programa Tumbaburros, que junto a Alma Cero llevaran una hora diversion garantizada a la audiencia.

Carlos Eduardo Rico es uno de los comediantes más queridos, nunca repite un show del otro, sus deseos de gustar, de poder lograr sus objetivos lo hacen trabajar con más amor y pasión día con día.



Compartir esta página


#TumbaBurros en Instagram