Sobre el Show

Este divertido y emocionante nuevo show de televisión es un concurso de trivia, tipo reality, que le ofrece a la gente latina en las casas, el trabajo y en la calle la oportunidad de ganar hasta $12,800 en cuestión de minutos! 

¿Qué familia latina no necesita un dinerito extra para pagar comida, renta, ropa, gastos médicos, las tarjetas de crédito, facturas de teléfono celular, pagos del coche, una fiesta de quince años, unas vacaciones o un coche nuevo?

Los latinos son gente muy trabajadora en busca del sueño americano. Con el fin de triunfar en este país, algunos tienen tres trabajos y no han ido de vacaciones desde su luna de miel hace 25 años. Otros están tratando de ayudar a un primo veterano incapacitado de la guerra en Afganistán, algunos están ahorrando para construir la casita de sus sueños en su pueblito en Guatemala y otros necesitan lana para alimentar a su familia. Ahí es donde Tumbaburros y patrocinadores (Insertar aquí) pueden hacer que sus sueños se hagan realidad! 

En Tumbaburros las familias latinas se convierten en celebridades por un día. Los conductores Carlos Eduardo Rico y Alma Cero visitan hogares, centros de trabajo, lavanderías, escuelas, fábricas, sitios de construcción, festivales, restaurantes y ofrecen dinero a la persona que pueda responder correctamente a las preguntas de interés general sobre: historia, música, geografía, alimentos, noticias, ciencia, y celebridades. Las preguntas van de fácil a difícil. El dinero se duplica al igual que la dificultad de las preguntas.

Cuando Tumbaburros se juega en la casa, la primera pregunta paga $50 y se va duplicando después: $100, $200, $400, $800, $1600, $3,200, $6,400 hasta llegar al último premio de $12,800.

Cuando Tumbaburros se juega rápido en la calle – el “Speedround” el premio mayor es de $800.  Las preguntas, así como dinero aumentan en dificultad.  La primera pregunta paga $100, luego se duplica a $200, $400 y la última paga $800.